Luna Fakes

Maite Perroni


13 comentarios:

Con ese cuerpo ke doy un 10.
Lista para mamarle today la panocha......


Es fotomontage


Esa panocha me gustaría me ter la verga


Quisiera. Cojerla y q m la mamara


Chiquita te la mamo mi amor


Por eso se llama luna fake idiota fake es falso o fotomontaje en ingles pinche ignorante


Que buen culo


me gustas mucho maite guapa sexy cacho onda


eres mia solo mia guapa maite


Que tetas y culo de dare duro


Estás buena como para el hijo de mi mamá.


Ella esta en mi cama


Publicar un comentario

Breakout - Luna Fakes

El contenido de este blog es exclusivamente para adultos. Todas las imágenes mostradas aquí son totalmente falsas. (Fotomontajes realizados únicamente como un hobby, sin afán de dañar a las personas que en ellos aparecen)

Fakearte

Dale click al nombre de tu famosa favorita para ver sus fakes.

GALERIAS

Seguidores

Visitas